"Al que cree todo le es posible" (San Marcos 9:23).

!Nunca desistas delante da las dificultades.

A través de la fe en el Señor Jesús usted

puede vencer Todo. Sólamente haga una

Alianza séria con Él!







jueves, 29 de abril de 2010

Día de la Decisión

Día 1.º de Mayo en Arequipa - Perú - El Día de la Decisión 2010

En la Oportunidad Reciba Gratuitamente El Aceite Bendecido (Santiago 5:14).
Los pastores en la sede Nacional preparandose para consagrar el aceite

jueves, 22 de abril de 2010

Día de la Decisión

10 Millones de personas participaron del Día D en Brasil



La Mega Concentración de Fe , también conocida como Día de la Decisión, estuvo en 27 estados de todo Brasil, en el miércoles 21 de Abril. En Rio de Janeiro y Sao Paulo participaron 2 Millones de personas, en Vitória Espirito Santo participaron 100 Mil personas. Y en todos los otros estados llegaron Multitudes. Nádie puede engañar nin tampoco derrotar al pueblo del Dios Vivo.




Eseñada de Botafogo - Rio de Janeiro - 2 Millones de personas
Praça do papa - Vitória - Espirito Santo - 100 Mil personas

Autódromo de Interlagos - Sao Paulo - 2 Millones de personas
Amazonas - Manaus - 150 Mil personas


Bahia - Salvador - 600 Mil personas (5 PM)


Pernambuco - Recife - 100 Mil personas



Santa Luzia - Minas Gerais - 300 Mil personas

viernes, 16 de abril de 2010

Día de la Decisión

Arequipa - Perú 2010
Judith Rivas tomó una Decisión y su matrimonio fue restaurado

Mi matrimonio estaba a punto de terminarse, mi esposo tomaba mucho, no llegaba a casa a dormir y discutíamos mucho incluso el también derrochaba el dinero que ganaba en el tragamonedas y en el hipódromo, dejándonos muchas veces sin comer. Yo tenía un tumor cancerígeno en el pulmón derecho, había perdido el gusto, el olfato , me deprimi a tal punto que baje mucho de peso. Fue así que me invitaron a una Concentración y decidí participar; logré mi sanidad, mis hijas también se sanaron, mi esposo salió de los vicios. Hoy mi matrimonio se salvó y junto a mi esposo estamos unidos, somos muy felices.


Máquinas

Esta Máquina fue creada para Funcionar y sorprender

Renaul Megane Trophy - 2009











Renault Neptun











Renault Ondelios - 2008














jueves, 15 de abril de 2010

Banderas del Mundo


Vanuatu (Oceania)
NOMBRE OFICIAL : República de Vanuatu (Ripablik blong Vanuatu (bislama)/Republic of Vanuatu (inglés)/République de Vanuatu (francés)
CAPITAL : Port Vila
ÁREA : (kM 2) 12.2000;
POPULACIÓN (HAB.) : 215.446 (julio de 2008);
COSTAS (KM) : 2.528;
PUERTOS : Forari, Port Vila, Santo (Espíritu Santo)
LÍMITES MARÍTIMOS (MI NÁUTICAS) : 12(m.t); 200 (z.e.e.);
DIVISIÓN POLÍTICA : 6 províncias;
UNIDAD MONETÁRIA : Vatu;
PIB PER CAPITA (USD) : 2.900 (2007) e;
IDIOMA (S) : (Oficiales) bislama, inglés, francés; (no oficiales) dialectos melanesios;
FIESTA NACIONAL : 30 de Julio, Independencia;
GENTILICIO : Vanuatuense;
HORA OFICIAL : GMT + 11 horas (normal), + 12 (verano);
MIEMBRO DE : ONU, Commonwealth.

Mensaje


El Miedo

La Biblia afirma que el miedo produce tormento (1 Juan 4:18) y es justamente por este camino que el diablo ha provocado verdaderas catástrofes en el seno de la iglesia del Señor Jesús. Job confesó: "...porque me ha venido aquello que me espantaba, me ha acontecido lo que yo temía". (Job - 3:25).

Así como la fe es un arma poderosísima para construir, también el miedo lo es para destruir; así como la fe es un síntoma del éxito , el miedo lo es del fracaso.

El miedo es una fuerte manifestación de fe negativa. Si la persona tiene miedo es porque está segura que sus temores se volverán realidad. Esto es fe, aunque es un sentimiento contrario a la fe cristiana. De la misma forma como Dios a través de su Espíritu, alimenta la fe cristiana en el seguidor de su Hijo, también el diablo a través de sus espíritus inmundos y engañadores, alimenta la fe negativa o el miedo en los corazones de aquellos que han rechazado la genuína fe cristiana.

lunes, 12 de abril de 2010

Máquinas

Ferrari

Esta Máquina fue Creada para Funcionar







Ferrari 2010



Ferrari California 2010

Ferrari Enzo


Ferrari Enzo


Ferrari Enzo



Ferrari 2010


Ferrari Millechilli

Religiones , Sectas y Herejías

El Catolicismo Romano

Leon I Roma tuvo muchos obispos, entretanto el primero a sostener defendiendo su autoridad eclesiástica, exerciendo el derecho de imponer a sus órdenes los obispos de todas las partes, fue Leon I (440 - 461 D.C.) , que puede ser considerado el primero papa del catolicismo romano.

IMPORTANTE SABER

El apóstol Pedro nunca fue obispo de Roma. No existe ninguna referencia digna de aceptación que nos hable de otros "papas" anteriores que tengan comprobado esta versión...

Religiones , Sectas y Herejías

El Catolicismo Romano
El Concilio de Constantinopla
El concilio Ecumenico (Union de todas las religiones) en 381 D.C. consagró oficialmente la designación del nombre "catolica" aplicada a la iglesia organizada por el emperador constantino :
" Creo en la iglesia una , santa , catolica y apostolica", por eso esta frase esta inserida en el símbolo de esta fe. La iglesia ortodoxa y las iglesias reformadas también admiten esta calificación.

Religiones , Sectas y Herejías

El Catolicismo romano
El Concilio de Nicea El Concilio de Nicea en la Ásia Menor (325 D.C), (Historia Universal - H. G. Wells), dirigido por Constantino , así como los otros que le sucedieron, era compuesto de todos los obispos , algunos nomeados poe el emperador, otros que se autonomeaban obispos y otros obispos que eran nomeador por líderes religiosos de diversas comunidades.
Con el pasar del tiempo el obispo de roma empezó a tener autoridad sobre los demás obispos por lo hecho de pertenencer a la antígua capital del mundo . La palabra papa que era usada para todos os obispos, ahora comenzó a ser reservada para el obispo de Roma.

Religiones , Sectas y Herejías

El Catolicismo Romano

El emperador Constantino
El Catolicismo Romano



En 326 D.C , Constantino empezó a dominar todo el Imperio Romano, una vez que el Imperio del Occidente había caido. Este emperador revolucionó la posición del cristianismo en todos los sentidos. Primero , proporcionó la igualdad de derechos a todas las religiones , y después hizo grandes ofrendas valiosas al cristianismo, construyendo iglesias, insentando de impuestos los cristianos y hasta sustentando iglesias.

Desde estos acontecimientos históricos miramos el início del catolicismo romano... En esta condición el cristianismo vino a ser practicamente la religion oficial del Imperio romano. Esto resultó la entrada de mucha gente para la iglesia cristiana, no porque se convertian al Señor Jesús, mas porque era la religion apoyada por el gobierno.
Los verdaderos cristianos fueron en la realidad discriminados por no aceptar tal situación . Por eso formaron grupos separados que nunca se mesclaron con la hipocresía y mundanismo que estaban adentro de la iglesia que estaba llena de personas que buscaban entereses politicos o sociales, pero no buscaban vivir segundo las enseñazas del Señor Jesús. Estos verdaderos cristianos por no aceptar tal situación de la iglesia actual, en el curso de la historia , eran ahora perseguidos por los otros "cristianos", y muchos de sus líderes (aquellos que eran cristianos verdaderos) eran quemados en hoguera en una plaza publica y llamados de herejes...